Quienes somos

Hacemos posible el sueño de mejorar tu imagen!

Luis Fernando Reyes

Médico Cirujano Plástico Bogotano con énfasis profesional en áreas reconstructiva y estética. Luis Fernando Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria, cuenta con una experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Es un amante comprometido con su profesión, destacándose por su alto grado de responsabilidad, su capacidad en la toma de decisiones, la excelente relación que maneja con sus pacientes, la planeación y comunicación asertiva.

Luis Fernando es una persona altruista que siempre ha mostrado amplias expectativas de desarrollo personal, profesional y científico, además de un interés especial en el desarrollo humano y social.

El Dr. Luis Fernando Reyes está capacitado para realizar procedimientos de tipo estético y reconstructivo faciales y corporales entre los que encontramos: Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Rejuvenecimiento facial completo, Cervicoplastia, Mentoplastia, Bichectomía, Mamoplastia, lipoescultura, lipoabdominoplastia y gluteoplastia entre otros. Luis Fernando también está certificado para realizar tratamientos de tipo estético como bótox, rellenos con ácido hialurónico, así como también procedimientos que concierne cirugía post-bariátrica.

Estudios

El Dr. Luis Fernando Reyes es egresado de la Universidad de Buenos Aires – Unidad Académica Hospital H.I.G.A.“Eva Perón” de San Martín de la Provincia de Buenos Aires – Argentina donde realizó sus estudios en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética desde el 2004 hasta el 2009. Programa que fue debidamente aprobado y acreditado por la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP. 

Sus estudios de pregrado los realizó en la ciudad de Bogotá en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario donde obtuvo su titulo como: Médico Cirujano. Programa que fue cursado durante 1995 a 2002.

Entre otros estudios, podemos destacar su: Fellowship Observer visitor realizado en Emory University en Atlanta Georgia sobre rejuvenecimiento Facial – Oculoplastica y Nariz.

También realizo estudios en Laser y otras aplicaciones quirúrgicas en Harvard University, Boston, Massachussets (MA)/ USA y para el año 2009 realizo un Fellowship observer visitor sobre reconstrucción mamaria en la Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil.

Bio2LFR

Miembro de: